sábado, 20 de abril de 2024 14:14
Comunicación

Carlos Herrera ha aceptado la oferta de COPE para hacerse cargo de las mañanas en la emisora 

|

Carlos Herrera ha dado el esperado 'sí quiero' a la millonaria oferta de COPE para que se haga cargo de las mañanas de la emisora a partir de la próxima temporada. Según una exclusiva de Pr-Noticias, aunque de momento es un acuerdo verbal que, de no torcerse nada, se debería rubricar con un pre-contrato en las próximas semanas. El objetivo es anunciarlo en abril coincidiendo con la próxima oleada del EGM que podría ser desfavorable para la emisora de los Obispos.

Las fuentes consultadas por prnoticias indican que, de llevarse a cabo el contrato firmado, podría tratarse de un millonario contrato de no menos de ocho millones de euros anuales, lo que le convertiría en el periodista mejor pagado de España, bastante más de lo que gana actualmente en Onda Cero. Las informaciones recopiladas por prnoticias señalan que en estos momentos -y a falta de cuatro meses para que expire su actual contrato con la emisora de Atresmdia- no hay ninguna renovación en marcha, pero no se descarta un acercamiento final que puede echar por tierra el 'sí a la COPE'.

De concretarse definitivamente el fichaje, la COPE completaría su plan maestro de este año para intentar asaltar el segundo lugar de las audiencias globales, en estos momentos muy lejos de Onda Cero que registró 2,6 millones de oyentes en diciembre frente a los 1,7 millones de COPE.

COPE ha perdido 16,6 millones de euros entre 2010 y 2013 a falta de conocer las pérdidas de 2014, ya reconocidas por Barriocanal. El fichaje de Carlos Herrera podría hacer saltar los equilibrios presupuestarios con una ficha de ocho millones anuales. En COPE esperan mejorar sus ingresos, pero siempre con el lastre de los millonarios salarios de Deportes, el alquiler de Punto Radio y ahora con Carlos Herrera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE