viernes, 29 de marzo de 2024 15:08
Politica

Ros muestra su rechazo a la propuesta de desdoblamiento de la UVI móvil del SEM de Lleida

|

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha expresado su rechazo a la propuesta del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) - que, según informaron los trabajadores, plantea desdoblar la UVI móvil de la ciudad de Lleida por la pérdida de la calidad y de la inmediatez asistencial en casos de emergencia que puede conllevar.

El alcalde y el concejal de Salud, Oriol Yugero, se reunieron hace unos meses, por un lado, con responsables del SEM en Lleida y, por otro, con los representantes sindicales, para interesarse sobre el proyecto de la reordenación del servicio y para velar por mantenerlo.

Después de este encuentro, el alcalde insistió al consejero Boi Ruiz en la necesidad de que la reforma mantuviera la dotación y la calidad del servicio del SEM en la ciudad. El Ayuntamiento de Lleida ha comunicado a los trabajadores del SEM su rechazo a la propuesta de desdoblamiento de la UVI móvil de Lleida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE