jueves, 28 de marzo de 2024 17:45
Cultura

El Rey inaugura el X Mobile World Congress junto a Artur Mas

|

El Rey Felipe VI ha inaugurado este lunes el X Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará hasta el jueves en el recinto de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat, y que prevé volver a superar sus récords de años anteriores con la asistencia de más de 90.000 profesionales y un impacto económico para la capital catalana y su entorno de 436 millones de euros.

En su primera inauguración del evento como monarca --ya lo abría tradicionalmente como Príncipe-- ha estado acompañado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el ministro de Industria, José Manuel Soria; el alcalde de Barcelona y presidente de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Xavier Trias, y la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín.

También han formado parte de la comitiva inaugural el presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; el consejero delegado de GSMA --que agrupa a la industria móvil mundial y organiza el MWC--, John Hoffmanla; la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el conseller de Empresa de la Generalitat, Felip Puig, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE