jueves, 28 de marzo de 2024 22:44
Politica

Susana Díaz presentará este lunes en Sevilla el programa electoral de PSOE-A 

|

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, presentará este lunes en Sevilla el programa electoral del partido para las elecciones autonómicas del 22 de marzo, en las que ella opta a la reelección como presidenta de la Junta.

El acto de presentación del programa, que desarrollará en el hotel Renacimiento de la capital cuatro días antes que se inicie la campaña electoral, contará con la presencia de diversos colectivos y organizaciones sociales que han participado en su elaboración, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, manifestó el pasado lunes que el programa electoral está "prácticamente ultimado" y que la presidenta tenía previsto presentarlo en los próximos días en un acto con colectivos y organizaciones que han participado en su elaboración. Apuntó que será un programa amplio y con novedades. Como se recordará, días atrás anunció que el PSOE-A llevaría en el programa electoral las leyes del ente público de crédito, de memoria democrática y de participación ciudadana, normativas que fueron incluidas en el acuerdo de gobierno con IULV-CA y que no han sido finalmente aprobadas durante la presente legislatura.

El martes también trascendió que el PSOE-A incluirá en el programa medidas encaminadas a una reducción de impuestos, toda vez que se pretende "acomodar la política impositiva a la recuperación económica", según anunció la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero.

Montero, que no quiso dar detalles ni concretar sobre qué impuestos se arbitraría esa posible bajada, sí precisó que el PSOE-A "está trabajando en el programa con un escenario de cuatro años, y de aquí a cuatro años esperamos que la situación sea de recuperación, y ello permita acomodar la política impositiva a la recuperación económica".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE