lunes, 23 de octubre de 2017 04:39
Politica

El PP catalán aprueba los primeros 95 candidatos para las elecciones municipales

|

El PP de Catalunya ha aprobado este sábado los primeros 95 candidatos para las elecciones municipales que se celebraran el 24 de mayo, entre los que se encuentran el alcalde del PP de Badalona, Xavier García Albiol, y el de Castelldefels, Manuel Reyes, que repetirán como alcaldables.

El Comité Electoral del PP catalán, reunido bajo la presidencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aprobado 41 candidatos de municipios catalanes de más de 20.000 habitantes, mientras que el Comité Electoral del PP de la provincia de Barcelona ha aprobado 54 candidatos de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Entre el resto de candidatos, destacan Jesús Ángel García Bragado por Sant Adrià del Besòs (Barcelona); Daniel Serrano por Cornellà de Llobregat (Barcelona); Salvador Tordera por Blanes (Girona); Mario García por Salou (Tarragona) y Xavier Dalmau por Tortosa (Tarragona), entre otros.

Los candidatos a la Alcaldía de las cuatro capitales de provincia catalanas --Alberto Fernández por Barcelona, Alejandro Fernández por Tarragona, Dolors López por Lleida y Concepció Veray por Girona-- fueron escogidos el 13 de febrero por el Comité Electoral Nacional.

El Comité Electoral del PP volverá a reunirse en los próximos días para seguir aprobando más candidaturas

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil