viernes, 20 de octubre de 2017 05:32
Sociedad

Santamaría presidirá la sesión solemne del Colegio de Abogados de Barcelona en honor a su patrón

|

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asistirá el viernes por la tarde al acto principal organizado por el Colegio de Abogados de Barcelona (Icab) para la celebración de Sant Raimon de Penyafort, patrón de los abogados.

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que el acto arrancará a las 17.30 horas en el Palau de Congressos de Catalunya, donde está previsto que la vicepresidenta y el decano del Icab, Oriol Rusca, entreguen la medalla del Icab al expresidente de la institución, Pedro Yúfera.

La sesión, a la que está previsto que también asista el consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, comenzará con el homenaje a los abogados que en 2015 cumplen 25 y 50 años de colegiados.

Santamaría visitará Barcelona un día antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausure un acto del PP también en la capital catalana.

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ya dijo el lunes una de las claves del discurso de Rajoy será defender que la reforma fiscal de su Ejecutivo ha ayudado a bajar los impuestos a muchos catalanes mientras que el Govern de Artur Mas se los ha aumentado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil