miércoles, 24 de abril de 2024 22:00
Sociedad

La cooperante sospechosa de ébola ingresada en Sevilla sigue con fiebre pero "estable"

|

La cooperante de 35 años sospechosa de estar contagiada por el virus del ébola que ingresó en la tarde de este miércoles en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla sigue con fiebre, aunque se encuentra "estable y con buen ánimo", según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

La cooperante, que vive en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, "se ve que mejora subjetivamente en su estado de salud, ha dormido bien y ha comido con apetito", según señala el equipo médico que la atiende en el hospital sevillano, formado por doce profesionales por turno.

Asimismo, a la paciente, que permanecerá en el aislamiento preventivo establecido hasta que se obtengan los resultados que confirmen o descarten dicha sospecha, se le han realizado exploraciones físicas y se le han medido sus constantes vitales, "todo con buen resultado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE