lunes, 11 de diciembre de 2017 10:37
Sociedad

Ford revisará 221.000 vehículos en Norteamérica por problemas en puertas y cinturón de seguridad

|

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha puesto en marcha dos campañas de revisión de vehículos que afectarán a 221.100 unidades en Norteamérica a causa de posibles problemas en las puertas y en el cinturón de seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

La primera de estas medidas afecta a 205.000 unidades de los modelos Ford Taurus, Lincoln MKS y del Ford Police Interceptor fabricados entre 2009 y 2013, a causa de un problema en una pieza que controla las manijas interiores de las puertas.

Este defecto puede ocasionar que la puerta se desbloquee en caso de experimentar un impacto lateral, lo que incrementa el riesgo de sufrir lesiones entre los ocupantes. Ford indicó que no recibido notificación de ningún accidente o lesión ocasionada por este eventual problema.


La segunda campaña de revisión que está implementando la empresa estadounidense afecta a 16.100 unidades del modelo Ford Transit Connect fabricado entre 2013 y 2014, con motivo de un eventual defecto en la instalación del ajuste del cinturón de seguridad.


Ford indicó que este defecto puede provocar que los cierres de los cinturones de seguridad pueden no haber sido debidamente instalados, lo que puede provocar que se aflojen con el paso del tiempo y ocasionar un mal funcionamiento.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil