jueves, 18 de abril de 2024 19:56
Politica

EUiA defiende que ICV informó a la Sindicatura de Cuentas que no tuvieron actividad económica

|

EUiA ha defendido que ICV informó en una carta a la Sindicatura de Cuentas, y firmada por ambos, que la coalición no tuvo actividad económica en el mismo momento de entrar las cuentas de 2013, y en consecuencia no era necesario entregar el informe de rendición de cuentas a la entidad.

Así lo han manifestado en un comunicado después de que la Sindicatura haya reprochado a la coalición ecosocialista no haber presentado este informe, al margen de que ICV y EUiA sí presentaran sus cuentas por separado.

Sobre que en la memoria remitida a la Sindicatura no detallan los tipos de interés de los préstamos, concretan que solo tienen un préstamo hipotecario con un capital pendiente de 128.363 euros y un tipo de interés del 1,75%, y que si no publican en su web sus condonaciones de deuda de 2012 es porque no la han solicitado ni ningún banco se la ha concedido.

En relación a que no publican en su web el balance y la cuenta de pérdidas y beneficios de 2012, EUiA replica que esta información y la de años anteriores está colgada en un apartado específico dedicado a la transparencia, y que van más allá porque los ciudadanos pueden consultar desde hace meses la de 2013.

Además, recuerdan que el partido auditó a iniciativa propia, y contratando una auditoría privada, las cuentas de 2013.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE