jueves, 18 de abril de 2024 12:26
Politica

Giraut abre un expediente informativo al jefe de protocolo por publicar artículos contra él

|

El presidente de la Diputación de Girona, Joan Giraut, ha ordenado iniciar un expediente informativo al jefe de protocolo, Josep Maria Amargant, para determinar si existe responsabilidad administrativa o penal en las denuncias que ha presentado y en los artículos que ha publicado contra él y la institución.

Según ha informado en un comunicado Giraut, ha decidido abrir este expediente después que el juez haya archivado la denuncia por prevaricación y contra la libertad sindical que el jefe de protocolo presentó contra el presidente cuando le retiró las funciones de jefe de prensa en junio de 2013.

Según ha dicho, desde la retirada de atribuciones Amargant ha publicado varios artículos y ha hecho manifestaciones en los medios de comunicación contra la institución y el mismo presidente que "debe aclararse si existe responsabilidad penal o administrativa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE