viernes, 20 de octubre de 2017 09:06
Sociedad

Crean una plataforma de acceso a sanitarios privados sin necesidad de seguro médico

|

Un equipo de cinco profesionales sanitarios de Catalunya han diseñado la plataforma de comercio electrónico 'www.notengoseguromedico.com', que ofrece la posibilidad de contratar diferentes servicios médicos en el ámbito de la sanidad privada sin necesidad de contar con un seguro.

El servicio está ya disponible en Barcelona y pronto lo estará en todo el territorio español, no requiere ningún tipo de cuota mensual y los clientes podrán disfrutar de la atención médica que necesiten "con los mejores profesionales, a un precio justo y sin listas de espera".

"Queremos ser un referente en el sector, ofrecemos los mejores profesionales, inmediatez y precios asequibles a la población", ha explicado el director general, Joaquím San Nicolás.

Los pacientes pueden elegir entre las más de 10 especialidades de la plataforma entre las que se encuentran los servicios de ginecología, traumatología u oftalmología disponible en las 12 clínicas de prestigio que ya se han adherido; en todos los casos, se especifica el precio que tendría la intervención deseada.

Una vez seleccionado el servicio médico y la ciudad deseada, se confirma la reserva haciendo el pago a través de tarjeta o Paypal, de modo que podrá descargarte la reserva y pedir cita en el centro escogido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil