martes, 16 de abril de 2024 23:05
Economía

El turismo mundial cierra 2014 con 1.138 millones de viajeros, casi un 4,8% más

|

El número de llegadas de turistas internacionales en todo el mundo aumentó casi un 4,8% durante 2014 en comparación con el año anterior, hasta los 1.138 millones de viajeros, según los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en un año turístico en el que Europa fue de las regiones más beneficiadas.

Los datos del barómetro anual que elabora la OMT fueron adelantados durante el Congreso Spain Global Tourism Forum, foro organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y que inauguró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como antesala a Fitur 2015.

Durante su intervención, el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, destacó el crecimiento registrado durante cinco años consecutivos por el sector turístico, desde la crisis económica, por encima de la media anual prevista. España fue el tercer país más visitado y el segundo en ingresos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE