viernes, 29 de marzo de 2024 12:13
Deportes

El exportero del Rayo Vallecano Wilfred muere por un cáncer

|

Wilfred Agbonavbare, exguardameta del Rayo Vallecano en la década de los 90, ha fallecido este martes a causa de un cáncer, según ha informado este martes Mundo Deportivo.

Según relata Mundo Deportivo, Wilfred inició su carrera en Nigeria, en las filas del New Nigeria Bank y el Abiola Babes. De allí pasó al conjunto inglés del Brentford antes de volver a su país para enrolarse en el Lions. Fue entonces cuando fichó por el Rayo, en 1990. Defendió la portería de Vallecas hasta 1996. Entre medias, fue convocado por la selección de Nigeria para participar en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el que su selección alcanzó los octavos de final.


Wilfred permanecía ingresado en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid). En los últimos años había pasado por problemas económicos que le llevaron a renunciar a su cargo de entrenador de porteros en Coslada.


A sus 48 años, Wilfred ha fallecido en la mañana de este martes a causa del cáncer. La familia rayista está de luto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE