sábado, 20 de abril de 2024 06:38
importedviajes 2

Galicia exhibe con un gran éxito su oferta Termal 

|

Antón Alonso.- Turismo de Galicia ha estado presente los días de celebración de Thermalies Salón del Agua y el Bien Estar, que se ha celebrado del 22 al 25 de Enero en París, con un record de visitas y contrataciones.

En este Salón, que es uno de los certámenes especializados en Turismo Termal más importantes de Europa, los visitantes suelen comprar directamente sus estancias en centros termales, por lo que la participación gallega "resulta indispensable para dar a conocer los valores termales gallegos y apoyar la comercialización de los servicios", señala Turismo de Galicia.

Turismo de Galicia desarrolla el Plan Termal para la provincia de Ourense, que además del fortalecimiento del sector turístico termal ourensano, busca consolidar y fortalecer el posicionamiento de Galicia como destino termal global.

En la feria, la Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia (AEITEGAL) ha dispuesto un espacio propio para intermediar directamente con el público, que masivamente a visitado estos días el Carrousel del Louvre.

Galicia es la comunidad líder en el conjunto del Estado en cuanto a la oferta minero-medicinal, con más del 20% de los establecimientos balnearios y también es la comunidad con mayor número de establecimientos termales distinguidos con la Q de Calidad, ya que 8 de los 36 balnearios españoles que cuentan con esta distinción son gallegos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE