viernes, 20 de octubre de 2017 05:28
Deportes

La FIFA pide información sobre los fichajes de menores de edad hechos por el Real Madrid

|

La FIFA continúa su investigación sobre los fichajes de menores de edad en el fútbol de elite y, tras la sanción al Barça, es el turno del Real Madrid. Según informa As, el organismo internacional ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol que le remita documentación sobre los menores de edad extranjeros que juegan en equipos relacionados con el Real Madrid a través de convenios de colaboración. La solicitud pide documentación de todos los fichajes de este tipo hechos en los últimos cinco años.

La demanda de información fue recibida por la RFEF, siempre según As, el pasado 17 de diciembre, y exigía recibir la documentación antes del pasado miércoles, entre ellas cartas de convenio que el Madrid firma con sus clubes satélite, que sólo en la Comunidad de Madrid son 22.

En su información, As plantea que "pudiera ser que cartas similares hayan sido remitidas por la FIFA a Federaciones y clubes de otros países con los que el Madrid mantiene acuerdos de colaboración, aunque este extremo aún no ha podido ser confirmado."

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil