viernes, 29 de marzo de 2024 16:51
Deportes

Messi recorta a Cristiano con su doblete en Elche

|

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, sumó dos tantos más a su cuenta goleadora esta temporada en la Liga BBVA, y ya van 21, en la goleada (0-6) de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero, mientras que el máximo goleador del campeonato con 28 goles, Cristiano Ronaldo, se quedó sin anotar en el triunfo (1-2) frente al Córdoba y acabó expulsado con roja directa por dar una patada a un rival sin el balón de por medio.

El delantero argentino sigue como máximo perseguidor del atacante madridista y en esta vigésima jornada su acierto y su fútbol fue decisivo para dirigir la contundente victoria de los de Luis Enrique en Elche. Messi sentenció el partido tras el descanso marcando el segundo tanto y certificó la victoria anotando el quinto ante un Elche que no supo parar el vendaval azulgrana.

Con 28 tantos -ocho de penalti-, Cristiano sigue como líder destacado de la tabla de máximos goleadores en una jornada en la que su mala actuación en Córdoba quedó refrendada tras auto-expulsarse por una patada a un rival sin estar el balón de por medio. Por ello, el argentino se acerca a siete tantos del portugués con sus 21 goles, lejos de los 14 goles de su compañero Neymar, tercero en la clasificación y que participó también con un doblete en la goleada ante el conjunto ilicitano.

En el cuarto puesto de máximos goleadores se encuentra el colombiano Carlos Bacca. El atacante del Sevilla volvió a ser la principal arma ofensiva del cuadro hispalense pero no completó una gran noche en la derrota ante el Valencia. El colombiano marcó de penalti su duodécimo tanto liguero pero poco después falló otra pena máxima ante Diego Alves que complicó las opciones andaluzas en Mestalla (3-1).

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, que selló la complicada victoria blanca en Córdoba con un tanto de penalti en el minuto 88 y el francés del Atlético Antoine Griezmann que guió, con un doblete, el triunfo rojiblanco ante el Rayo Vallecano están empatados en el quinto puesto con 10 goles cada uno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE