lunes, 21 de agosto de 2017 08:41
Politica

Samarás se muestra confiado de la victoria conservadora

|

El primer ministro griego en funciones, Andonis Samarás, se mostró hoy confiado de la victoria de su partido, la conservadora Nueva Democracia, en las elecciones anticipadas que se celebran esta jornada en Grecia. "En estas elecciones hay un gran número de personas que todavía están indecisas. Ellas determinarán el resultado", dijo Samarás al depositar su voto en un colegio electoral de la pequeña localidad de Pilos, en el sur del Peloponeso.

El líder conservador dijo afrontar los comicios "con optimismo", porque "nadie va a arriesgar la trayectoria europea de nuestro país". Con ello aludió a su principal rival, el izquierdista Alexis Tsipras, a quien ha acusado de querer llevar a Grecia fuera del euro. "Estas elecciones son cruciales para nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Hoy decidimos si seguir adelante con fuerza, con seguridad, con confianza, o si nos embarcamos en aventuras", concluyó.


Cerca de diez millones de griegos están llamados hoy a votar en estas elecciones generales anticipadas. Los colegios electorales abrieron a las 07.00 hora local (05.00 GMT y cerrarán a las 19.00 hora local

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil