viernes, 15 de diciembre de 2017 22:40
Deportes

¿Cuántos partidos le pueden caer a Cristiano Ronaldo? 

|

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la victoria del Real Madrid en Córdoba. El portugués, cuando el duelo se consumía, fue expulsado después de agredir a Edimar y abandonó el campo realizando gestos de desprecio a la afición al señalarse y hacer ver que se sacaba el polvo del escudo que luce el Madrid en el pecho como campeón del mundo.

Ahora falta por ver cuántos partidos le caen a Cristiano Ronaldo. Según el acta de Hernández Hernández, árbitro del encuentro, el portugués fue expulsado por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado". No hay mención a la bofetada que luego le propina a Crespo.

El Madrid da por hecho que habrá sanción y Cristiano no jugará la próxima jornada contra la Real Sociedad. En el caso de que hubiera un segundo partido, lo cumpliría contra el Sevilla el miércoles 4 de febrero, duelo aplazado por el Mundial de clubes. Después, el Madrid jugará el derbi contra el Atlético en el Calderón (7 de febrero). Cabe recordar que es la quinta expulsión de Cristiano desde que está en el conjunto blanco

Según recoge Sport, el periodista de Cope, Isaac Fouto, especialista en temas arbitrales, publicó en las redes sociales que "casos similares a Cristiano; Naucet o Uli Dávila. Ambos fueron sancionados con 2 partidos. El competición sanciona con el ACTA no con las imágenes".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil