viernes, 19 de abril de 2024 01:53
Politica

Alberto Fernández propone una Barcelona abierta para ser competitiva y más humana 

|

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, propone "una Barcelona abierta para ser competitiva y más humana en oportunidades". En este sentido considera que "Barcelona necesita ganar en competitividad y no promover competiciones en independentismo o falsos populismos demagógicos".

Para Alberto Fernández, "debemos competir en competitividad con ciudades abiertas, ya que dentro de quince años el 80% del PIB se concentrará en las ciudades, compitiendo entre ellas, como ahora compiten los estados".

Asimismo, el líder Popular propone "una reforma en profundidad de la administración municipal, eliminando intervencionismo, exceso de normativa y burocracia, promoviendo la libertad en la actividad económica". "Una ciudad abierta que gane en competitividad con las mejores infraestructuras y en educación de calidad y en valores".

Alberto Fernández considera que "Barcelona será competitiva, si es capaz de promover también una educación trilingüe, que dé más oportunidades a todos y principalmente a los jóvenes".

Para crear empleo y bienestar, Alberto Fernández apuesta por la colaboración público y privada, además de las universidades y escuelas de negocio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE