martes, 12 de diciembre de 2017 05:24
Deportes

Luis Enrique revoluciona el Barça y sigue con las rotaciones

|

El Barça visita al Elche obligado a llevarse los tres puntos del Martínez Valero. Encontrado el equipo de gala, Luis Enrique volverá a su política de rotaciones en un encuentro en el que el Barça debe olvidarse de la vuelta copera ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles. Así, todo apunta a que habrá cambios en todas las líneas.

Luis Enrique sorprendió dando la lista de convocados para el partido de este sábado en Elche antes de ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico asturiano tiene a tres jugadores con los que, sobre el papel, podría hacer rotaciones. Uno es Marc Bartra. El central fue uno de los futbolistas más destacados en la eliminatoria de Copa ante el Elche, por lo que podría volver al equipo titular. Además, su presencia permitiría dar descanso a Piqué o Mascherano. Otro es Xavi Hernández. Con el croata Rakitic fuera, el egarense será con casi toda seguridad uno de los once elegidos. Y el tercero es Pedro Rodríguez. Su presencia serviría para dar descanso a Suárez o a Neymar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil