jueves, 28 de marzo de 2024 21:18
Deportes

Luis Enrique revoluciona el Barça y sigue con las rotaciones

|

El Barça visita al Elche obligado a llevarse los tres puntos del Martínez Valero. Encontrado el equipo de gala, Luis Enrique volverá a su política de rotaciones en un encuentro en el que el Barça debe olvidarse de la vuelta copera ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles. Así, todo apunta a que habrá cambios en todas las líneas.

Luis Enrique sorprendió dando la lista de convocados para el partido de este sábado en Elche antes de ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico asturiano tiene a tres jugadores con los que, sobre el papel, podría hacer rotaciones. Uno es Marc Bartra. El central fue uno de los futbolistas más destacados en la eliminatoria de Copa ante el Elche, por lo que podría volver al equipo titular. Además, su presencia permitiría dar descanso a Piqué o Mascherano. Otro es Xavi Hernández. Con el croata Rakitic fuera, el egarense será con casi toda seguridad uno de los once elegidos. Y el tercero es Pedro Rodríguez. Su presencia serviría para dar descanso a Suárez o a Neymar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE