viernes, 29 de marzo de 2024 09:27
Sociedad

WhatsApp ya se puede utilizar desde el ordenador

|

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una versión web que permite acceder al servicio desde el navegador del ordenador, y no sólo a través del teléfono móvil, como ocurría hasta ahora.

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a la versión web de WhatsApp únicamente a través de Google Chrome y siempre que el usuario ya tenga la aplicación móvil instalada y activada en el teléfono. Los mensajes enviados y recibidos a través de la versión web de WhatsApp se almacenarán en el teléfono móvil.

Para empezar a utilizar esta herramienta desde el ordenador, el usuario tendrá que escanear con su 'smartphone' el código QR que le aparecerá en la pantalla del navegador. De momento, el servicio es accesible para usuarios de diversos sistemas operativos, pero no para los de iPhone, "debido a las limitaciones de la plataforma de Apple", dice la compañía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE