viernes, 29 de marzo de 2024 08:13
RSC

El Hospital de Mollet recibe la certificación internacional de RSC

|

El Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona) ha recibido este martes la certificación internacional IQNET SR10 de Aenor y se ha convertido en el primer centro sanitario de Catalunya en recibir este reconocimiento, que es el principal estándar internacional del sistema de gestión de la responsabilidad social.

El presidente de Aenor, Carlos Esteban, ha entregado el certificado al presidente del Patronato de la Fundación Sanitaria de Mollet, Martí Fabré, y ha destacado que "no se trata de un éxito aislado, sino de otro paso en el compromiso del Hospital de Mollet en las buenas prácticas", y ha puesto como ejemplo iniciativas como el consejo de participación ciudadana.

Fabré ha destacado la clara vocación de servicio a los ciudadanos del territorio de este centro sanitario desde sus inicios, y ha señalado que su modelo se basa en "actuar cada vez más de forma más humana y próxima".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE