jueves, 24 de agosto de 2017 06:47
Politica

Camacho atribuye la 'caja B' al lucro personal de Bárcenas y la compara con el caso Pujol

|

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho este jueves que su partido desconocía la existencia de una 'caja B', y ha dicho que en, todo caso, esta era sólo para el "beneficio personal" del extesorero del PP Luis Bárcenas.

En declaraciones a TV3, ha comparado el Caso Bárcenas con las situaciones vividas en otros partidos: "Nosotros auditamos las cuentas, y éstas están auditadas en el Tribunal de Cuentas, y nadie sabíamos de esta información --de la 'caja B'--, nadie sabía que el señor Pujol tuvo durante 23 o 30 años dinero en paraísos fiscales", ha dicho la líder del PP catalán. "Nadie sabía si también existía esta 'caja B' de la familia Pujol para llevarla a paraísos fiscales o una 'caja B' del señor Bustos del PSC para comprar relojes", ha subrayado.

"Las 'cajas B' son para beneficiarse personalmente quién lo ha hecho", ha defendido Sánchez-Camacho, que ha reivindicado la presunción de inocencia para todos.

La líder del PP, que el 3 de febrero pronunciará una conferencia sobre el plan que quiere para Catalunya, ha indicado que "si Bárcenas tenía una contabilidad paralela quería esconderlo y el Tribunal de Cuentas no lo detectó".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil