lunes, 21 de agosto de 2017 10:30
Politica

Alberto Fernández: "Colau hace táctica calamar, la tinta esconde que es marca blanca de ICV"

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este miércoles que lejos de crear un nuevo proyecto con Guanyem, Ada Colau está haciendo 'la táctica del calamar': "lanzando tinta negra para esconder que son la marca blanca de ICV en Catalunya".

En rueda de prensa tras el anuncio del líder municipal de ICV-EUiA, Ricard Gomà, sobre su marcha de la política, ha recordado que los ecosocialistas han gobernado 32 de los 35 años de democracia en Barcelona, por lo que ha considerado que el acuerdo al que han llegado, iguala a ambas formaciones.

"En argot de Pablo Iglesias, Ada Colau y el mismo Iglesias, son también, con ICV, casta barcelonesa", ha apostillado.

El líder popular en el Ayuntamiento no ha querido valorar el anuncio de Gomà, decisión por la que ha mostrado "absoluto respeto", pero ha vinculado la marcha del líder de ICV-EUiA con la precipitación electoral que a su juicio están realizando Guanyem, la coalición ecosocialista, Podem y Porcés Constituent.

"No es bueno electoralizar de forma precipitada. Todavía quedan dos meses para que se convoquen elecciones y cuatro para que se celebren los comicios", ha recordado y ha instado a los grupos a trabajar para Barcelona, a hacer ciudad desde el Ayuntamiento y no hacer campaña electoral.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil