jueves, 28 de marzo de 2024 11:53
Sociedad

Publicado el informe acusatorio del Fiscal Nisman contra la Presidenta Cristina Kirchner

|

El Centro de Información Judicial argentino publicó este miércoles en edición completa la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman ante el juez Ariel Lijo contra la presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner , a quien acusó de encubrir a los responsables iraníes del atentado a AMIA a cambio de reabrir el comercio entre ambos países.

Lea el informe completo

En el escrito, Nisman denuncia "la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la justicia argentina, con competencia en el caso".

El texto destaca "La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní (...) fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional, la Dra. Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner e instrumentada principalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Sr. Héctor Marcos Timerman".

La acusación de Nisman extraída de numerosas escuchas telefónicas causará un verdadero terremoto en la opinión pública argentina .Este escrito lo puede Vds. leer a continuación en el enlace que les acompañamos .Tengan paciencia porque son 260 páginas de apasionante lectura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE