viernes, 20 de octubre de 2017 18:23
Comunicación

TVE se lanza a la piscina con un programa de debate presentado por Buruaga

|

La productora de Buruaga, News Atlantis, ha recibido el encargo de la Corporación de RTVE de realizar un programa con formato de debate político que se emitirá en 'prime time' en principio los viernes por la noche, aunque aún no se ha descartado que pueda emitirse los sábados en el mismo horario nocturno tras Informe Semanal.

De esta manera el debate político regresará a las noches de TVE aunque con polémica porque voces dentro de la televisión pública habían pedido que el formato se hiciera con los recursos propios de TVE.

Con la llegada de José Antonio Sánchez llegarón también nuevos planes para los medios públicos, y entre ellas, recuperar un debate político para las noches de La 1, principalmente teniendo en cuenta el auge de programas similares en las cadenas privadas con tan buenos resultados de audiencia.

Cabe destacar que Ernesto Sáenz de Buruagadirigió los servicios informativos de TVE entre 1996 y 1998 para posteriormente fichar por Antena 3 como director general de los Servicios Informativos de la cadena, en donde se quedó hasta 2003.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil