miércoles, 24 de abril de 2024 23:30
Economía

El Santander se dirigirá desde Londres y Rodrigo Echenique será el rostro amable en España

|

Manuel Fernando González.- Siguen los botinazos en el Banco de Santander. Doña Ana Botín está que se sale, dispuesta a que el banco que heredó de su padre sea dirigido desde Londres, donde ella y solo ella se siente más a gusto. porque allí no le recuerdan constantemente que es una hija de papá cántabro sino una ejecutiva de la City, donde se la considera muy mucho por sus escasos escrúpulos en conseguir sus fines, caiga quien caiga, para que éstos acaben dando resultados espectaculares.

Y para que el Santander tenga un rostro en España, por aquello de que hay que guardar las formas después de la faena que le hizo a los minoritarios que ha obligado a la entidad a gastarse un pastón en publicidad, la Señora Botin ha decidido, como reconoce hoy mi colega de Hispanidad, echar mano de Rodrigo Echenique apartándolo de sus otros "chollos laborales", llámense NH o Vocento, donde ingresaba una pasta gansa, para que se dedique en cuerpo y alma al Santander contándole a ella, eso sí, cada paso que da y con un manual de instrucciones en su mesa de trabajo .Es el peaje que hay que pagar por la gloria y sobre todo por convertirse en la mano derecha de la doña.


Como diría Buruaga en sus polémicos telediarios: Es lo que hay, y así se lo contamos nosotros. No obstante, se lo prometemos: seguiremos informando.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE