viernes, 26 de abril de 2024 02:37
Economía

Rajoy asegura haber "dado la vuelta" a la crisis económica que atraviesa el país 

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que el Gobierno ha conseguido "dar la vuelta" a la situación de crisis económica que atravesaba el país manteniendo las pensiones y el seguro de desempleo, mientras que el portavoz económico de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Alberto Garzón, le ha acusado de vivir "en una burbuja" alimentada con su "propaganda".

Durante la primera sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de este año, Alberto Garzón se ha estrenado en un careo con Rajoy a cuenta de las consecuencias de las políticas de austeridad aplicadas en lo que va de legislatura y del "recorte de derechos" que han sufrido los ciudadanos.

Sin embargo, el presidente ha negado la mayor, recordado que 2012 fue un año de "enormes dificultades" en el que el país estuvo "al borde de la quiebra" , y que las medidas del Ejecutivo y el esfuerzo de todos los españoles consiguieron evitar el rescate y "algunos recortes muy duros" que la intervención europea habría conllevado, sobre todo en materia de pensiones y de prestaciones por desempleo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE