martes, 23 de abril de 2024 10:05
Deportes

Conoce los emparejamientos de la Copa del Rey 

|

El Real Madrid defenderá título en el Gran Canaria Arena, donde no se podría enfrentar al Barcelona hasta una hipotética final, ya que, en caso de superar al CAI, el equipo blanco se mediría en semifinales con el ganador del Joventut-Herbalife.

El Real Madrid defenderá título en el Gran Canaria Arena, donde no se podría enfrentar al Barcelona hasta una hipotética final, ya que, en caso de superar al CAI, el equipo blanco se mediría en semifinales con el ganador del Joventut-Heberlife. En la otra parte del cuadro, teóricamente más dura, el líder de la Liga Endesa, Unicaja, jugaría su semifinal contra el Barça, siempre que ambos se impongan a Bilbao y Valencia, respectivamente.

El equipo maño intentará sacarse la espina del año pasado en Málaga, donde fue apalizado por el Real Madrid (98-66) en las semifinales de Copa. El CAI tampoco ha podido competir esta temporada en el duelo liguero, cayendo con claridad en el Barclaycard Center en la novena jornada.También volverán a encontrarse Barcelona y Valencia Basket, que se enfrentaron en la final de 2013 en Vitoria y en la semifinal del año pasado, en ambos casos con victoria azulgrana por 85-69 y 89-81, respectivamente. Además, protagonizaron una semifinal épica en la última Liga Endesa, resuelta a favor de los catalanes con una canasta "in extremis" de Marcelinho Huertas en el quinto partido.

Programa de la Copa del Rey

Jueves, 19 de febrero. Cuartos de final

Eliminatoria C: FC Barcelona- Valencia Basket
Eliminatoria B: Unicaja- Bilbao Basket

Viernes, 20 de febrero. Cuartos de Final

Eliminatoria D: FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria
Eliminatoria A: Real Madrid- CAI Zaragoza

Sábado, 21 de febrero. Semifinales

Ganador Eliminatoria C- Ganador Eliminatoria B
Ganador Eliminatoria D-Ganador Eliminatoria A

Domingo, 22 de febrero. Final entre los ganadores de las semininales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE