jueves, 25 de abril de 2024 01:15
Viajes Press

"Un viaje en el tiempo" es título de la primera de las rutas guiadas, a Las Islas Cíes, el próximo 14 de febrero

|

Por Antón Alonso.- La Xunta de Galicia, pone en marcha, por segundo año consecutivo, cinco rutas y visitas guiadas para descubrir el patrimonio natural de los archipiélagos que forman el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, fuera de los meses estivales.

La primera de estas rutas que lleva por título "Un viaje en el tiempo", programada para el día 14 de febrero y el destino es el archipiélago de Cíes.


La salida del puerto de Vigo está prevista a las 10:30 de la mañana para llegar a las 18:00 horas de la tarde, después de participar en una ruta lineal de 2,6 kilómetros de recorrido en la que escucharán las explicaciones de los guías.

Serán gratuitas, los participantes, que deberán asumir el coste del desplazamiento hasta el archipiélago.


Las otras cuatro rutas son: el día 22 de febrero hay una salida a Sálvora que se mostrará como una "isla de esculturas y leyendas", el 7 de marzo a Ons donde se hablará de las "isla de nombres", mientras que en marzo hay dos salidas a Sálvora, los días 5 y 15 de ese mes, donde se hablará del "secreto de un bosque de mar".


Las solicitudes se pueden descargar en la web del Parque Nacional (www.parquenacionalillasatlanticas.com) en el apartado de Actividades y se deben enviar por correo electrónico a la dirección: (guias.itlanticas@xunta.es) o se puede presentar en las oficinas del parque nacional con todos los datos cumplimentados, en el propio centro de visitantes del edificio Cambón.


Se estipula un mínimo de participantes y un máximo, y la situación meteorológica adversa será motivo de anulación de la misma, está pensada para personas mayores de 12 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE