sábado, 20 de abril de 2024 06:58
Politica

Sánchez afirma que Rajoy e Iglesias tienen una "patología" en común: "La mentira política"

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tienen una "patología" en común: "La mentira política".

Por eso, Sánchez ha recalcado, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, que ni Rajoy ni Iglesias pueden garantizar el "rearme moral" que, a su juicio, necesita el sistema político y democrático, algo que puede hacer "un político que miente sistemáticamente". "Claramente Rajoy es el fraude electoral, lo ha demostrado en unas elecciones donde prometió bajar los impuestos y hemos visto que se los ha subido a la clase trabajadora; pero también una alternativa que es la de Podemos, que más que 'podemos es 'no sabemos', porque no sabemos ni qué van a hacer con al Semana Santa", ha recalcado.

El líder de los socialistas ha reconocido que las "soluciones para España no son fáciles" y ha recalcado que hacen falta "convicciones muy profundas" y no políticos que "en función de las encuestas" digan una cosa u otra.

Sánchez ha insistido en que cree que su partido va a ganar las elecciones y ha defendido que el PSOE es el "cambio seguro" frente el "cambio a peor" que, a su juicio, significaría Podemos. Además, ha aprovechado para volver a pedir al presidente del Gobierno que dé explicaciones por la 'Gürtel', que afecta ya "de manera estructural" a su partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE