viernes, 19 de abril de 2024 08:36
Politica

El PP ganaría las elecciones en Extremadura, con el 43% de los votos 

|

El Partido Popular revalidaría su victoria en las elecciones autonómicas en Extremadura si se celebrasen hoy, con un apoyo del 43 por ciento de los votos, según un encuesta realizada por Sigma Dos para el diario HOY.

Así lo ha indicado esta publicación, que este sábado ha ofrecido un breve avance de los principales resultados del sondeo, realizado entre el 8 y el 12 de enero, y que se publicará de forma completa este domingo. De este modo, el PP ampliaría su ventaja en intención de voto con respecto a los resultados obtenidos en otra encuesta realizada hace tres meses, que reflejaba un apoyo del 39,7 por ciento de los sufragios.

La segunda fuerza política de la comunidad continúa siendo el PSOE, con el 33,3 por ciento, seguido de Podemos, con el 12,4 por ciento, e IU, con el 5,8 por ciento del apoyo ciudadano.

El contenido completo de la encuesta se publicará este domingo y, según avanza el diario extremeño, incluye la valoración y conocimiento de líderes políticos nacionales y regionales, así como un análisis de opinión pública con varias preguntas relacionadas con la polémica de los viajes de Monago a Canarias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE