sábado, 20 de abril de 2024 17:54
Sociedad

Las cuentas en Liechtenstein del President Mas 

|

El editor del semanario EL TRIANGLE, Jaume Reixach, compareció el pasado viernes en el Parlament como experto en la comisión de investigación sobre el fraude fiscal y la corrupción cuando, precisamente ese mismo día, el pacto ERC - CiU ha vuelto a vetar, la comparecencia del presidente de la Generalitat en la comisión parlamentaria.

"¿Quién es Artur Mas?", ha preguntado de forma retórica en esta comisión y ha recordado un caso judicial pendiente en el que está implicado el presidente y ha desvelado que el Gobierno Central tiene en sus manos un dossier entero de una cuenta de la familia de Artur Mas en Liechtenstein.

Sobre estas cuentas ha afirmado que "fueron regularizadas por la vicepresidenta socialista, Elena Salgado" y que toda la documentación no se ha hecho pública porque explica cosas que "desde el punto de vista de la moralidad pública son graves".

Además, ha dado una serie de nombres para pedir que se les investigue entre los que aparecen Artur Mas, Boi Ruiz o Felip Puig entre otros.

Lee aquí el artículo completo

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE