viernes, 29 de marzo de 2024 14:45
Opinión

Con bastante tengo poca

Andres Madrid
Andres Madrid

Ignoro como se habrán sentido los católicos con las últimas declaraciones de su jefe deseoso de poner límites a la libertad de expresión.

Ignoro como se habrán sentido los católicos con las últimas declaraciones de su jefe deseoso de poner límites a la libertad de expresión.

Tal vez quiere Su Santidad volver al "índice" de libros prohibidos y colocar el "nihil obstat" en todos y cada uno de los artículos, viñetas y editoriales que se publiquen en el universo.

Adornado con sus atavíos blancos viene a decir lo mismo que los terroristas de ese estado islámico: hay que volver a la Edad Media, que es la etapa más brillante para la iglesia e ignorar los últimos quinientos años que han costado sangre y lágrimas a occidente.

¿Y yo que pensaba que con bastante libertad todavía tengo poca?

Empiece Su Santidad por predicar con el ejemplo y clausure a esa monja rubicunda, dicen que de clausura, que soportamos a diario los hispanos echando soflamas en televisión y dando instrucciones para gobernar esta España nuestra a diestro y siniestro.

Vuelva el señor cura a sus misas y sujete sus excesos verbales que no parecen propios de la silla de Pedro y de estos tiempos convulsos que vivimos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE