sábado, 16 de diciembre de 2017 19:39
Opinión

CON BASTANTE TENGO POCA

Andres Madrid
Andres Madrid

Ignoro como se habrán sentido los católicos con las últimas declaraciones de su jefe deseoso de poner límites a la libertad de expresión. Tal vez quiere Su Santidad volver al "índice" de libros prohibidos y colocar el "nihil obstat" en todos y cada uno de los artículos, viñetas y editoriales que se publiquen en el universo.

Ignoro como se habrán sentido los católicos con las últimas declaraciones de su jefe deseoso de poner límites a la libertad de expresión.


Tal vez quiere Su Santidad volver al "índice" de libros prohibidos y colocar el "nihil obstat" en todos y cada uno de los artículos, viñetas y editoriales que se publiquen en el universo.


Adornado con sus atavíos blancos viene a decir lo mismo que los terroristas de ese estado islámico: Hay que volver a la Edad Media que es la etapa más brillante para la iglesia e ignorar los últimos quinientos años que han costado sangre y lágrimas a occidente.


¿Y yo que pensaba que con bastante libertad todavía tengo poca?


Empiece Su Santidad por predicar con el ejemplo y clausure a esa monja rubicunda, dicen que de clausura, que soportamos a diario los hispanos echando soflamas en televisión y dando instrucciones para gobernar esta España nuestra a diestro y a siniestro.


Vuelva el señor cura a sus misas y sujete sus excesos verbales que no parecen propios de la silla de Pedro y de estos tiempos convulsos que vivimos.

COMENTAR


Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil