sábado, 20 de abril de 2024 03:13
Deportes

El City lo tiene claro: "Podemos conseguir a Messi"

|

El diario británico 'The Sun' sigue insistiendo en la posibilidad de ver la próxima temporada en la Premier League a Leo Messi. Mientras, el FC Barcelona, se jugará esta noche (a las 22:00h) en Elche su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con un 5-0 a su favor pero sin su "tridente mágico". 

El 'The Sun' asegura que Pellegrini habría confirmado que el Manchester City sí podría afrontar la operación del fichaje del astro argentino, pese a las estrictas normas de la UEFA sobre el Fair Play Financiero, con un montante total de 620 millones de euros.

Los tabloides británicos no cesan en su empeño de hacer el sueño realidad de tener al crack azulgrana en la Premier League. Y aunque el propio Pellegrini abre la puerta a esta hipotética posibilidad ve complicado convertir en 'citizen' a Leo.

"Es normal que los clubes con capacidad de comprar están vinculados con los mejores jugadores en el mercado. A menudo, estos rumores vienen de los intereses personales y no desde el propio club aunque yo no estoy diciendo que esto haya sucedido en este caso concreto", dijo Pellegrini.

VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Mientras que 'The Sun' continúa encendiendo las dudas sobre el futuro del crack azulgrana, Leo Messi, el club viaja a Elche con la misión de completar el trabajo bien hecho y, sobre todo, seguir la buena línea emprendida tras el Barça-Atlético del pasado domingo. Luis Enrique sabe que el equipo debe volver a ofrecer una buena imagen para afianzar la tranquilidad de equipo y entorno tras unas semanas un tanto convulsas.

El 5-0 conseguido en la ida deja prácticamente al equipo con pie y medio en los cuartos de final esperando a Atlético o Real Madrid. El técnico asturiano, sin embargo, sabe que el próximo partido de Liga en Riazor es clave y por ello viaja a Elche con muchas ausencias y una numerosa legión de futbolistas del filial.

Pese a que Ter Stegen fue el elegido en la ida, todo parece indicar que Masip será el portero esta noche en el Martínez Valero en lo que sería su segundo partido oficial con el primer equipo azulgrana. La defensa estaría compuesta por futbolistas del primer equipo que han contado con pocos minutos en las últimas semanas bien sea por decisión técnica o por lesión. Montoya, Bartra, Mathieu y Adriano tendrán una nueva oportunidad para reivindicarse.

En el centro del campo habrá oportunidad para disfrutar del talento del joven Halilovic que acompañará a un 'peso pesado' de la plantilla como Rakitic y a un Sergi Roberto que tendrá la misión dar un paso al frente. Y, en ataque, sin Neymar, Messi ni Luis Suárez, será el turno de Pedro y Munir. El canario apenas ha tenido protagonismo en los últimos encuentros mientras que el joven Munir también ha visto reducidas sus oportunidades desde que los 'tres tenores' se han puesto manos a la obra. Otro de los grandes alicientes estará en comprobar de qué es capaz el joven Adama por la banda derecha.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE