miércoles, 23 de agosto de 2017 06:26
Deportes

Blatter: "El tema tiene posible solución"

|

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha asegurado que tiene previsto hablar en las próximas horas con los representantes del FC Barcelona que acudan a la gala de Zúrich, donde se librará esta tarde el Balón de Oro, para limar asperezas con la entidad catalana. Hasta sus oídos llegaron las recientes manifestaciones del presidente Josep Maria Bartomeu, en las que aseguró que, a nivel institucional, rompía relaciones con el máximo organismo del fútbol internacional mientras estuviera vigente la sanción por las irregularidades en la contratación de menores de edad.

"El tema tiene posible solución", ha asegurado Blatter en los 'Desayunos de RTVE'. "Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barcelona porque es un tema de posible solución", dijo, convencido de que la FIFA y el FC Barcelona tiene margen de maniobra para volver a tener unas relaciones normales.

Blatter, respecto a la decisión del TAS, agregó que "lo importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto". El fallo del TAS dejó al FC Barcelona sin la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en las dos ventanas de fichajes, la actual (enero 2015) y la siguiente (verano de 2015). No podrá volver a reforzar su plantilla con futbolistas procedentes de otros equipos hasta enero de 2016. "En fútbol se aprende a ganar, pero también a perder", dijo en referencia a la actual situación por la que pasa el FC Barcelona y a la que vivió hace unos años.

Sobre el Balón de Oro 2014, Blatter volvió a insistir en que su favorito es el guardameta del Bayern de Múnich "Manuel Neuer", que ganó con su selección el pasado Mundial de Brasil además de proclamarse campeón de la Bundesliga, pero que "cada uno va a votar a quien crea más oportuno, como en cualquier democracia".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil