miércoles, 24 de abril de 2024 16:16
Deportes

Leo Messi: "No es cierto que me quiera ir del Barça"

|

Leo Messi ha desmentido de forma rotunda en declaraciones a Barça TV las informaciones que salieron en los medios tras la derrota ante la Real Sociedad que aseguraban que el argentino se planteaba una salida del Barça y que había pedido la destitución de Luis Enrique.

"Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí nunca que echaran a nadie", aseguró el futbolista. "Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen", agregó el futbolista. Además, Messi argumentó que "no tenía intención de irse a algún lado".


El jugador también mostró su agradecimiento al público por el apoyo que siempre le ha mostrado. "No tenía ningún reproche hacia ellos porque ya sé como son conmigo. Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club", concluyó de forma contundente en relación a las informaciones extradeportivas que centraron la actualidad blaugrana de la última semana.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE