viernes, 19 de abril de 2024 16:13
Deportes

Cesc Fàbregas: "Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea"

|

Cesc Fàbregas fue uno de los invitados en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, y el jugador catalán abordó varios temas de interés sobre su persona, el Chelsea y el FC Barcelona.

Cesc empezó hablando de su fichaje por el Chelsea. "Hace unos meses no me hubiese imaginado en el Chelsea, menos aun con mi pasado en el Arsenal, pero en el fútbol nunca digas nunca. No me costó decidirme, una vez decidí irme del Barça, busqué la mejor opción, ser egoísta y pensar en mí. Hablé con Mourinho y en diez minutos la decisión estaba tomada. Me convenció. Fue la semana después del último partido de liga, llamé a Bartomeu y a Zubi y a los dos tres días ya estaba hecho".

Después habló sobre la situación de Leo Messi en el FC Barcelona, tras toda la polémica creada entre él y su entrenador, Luis Enrique. "Es todo más natural de lo que se ha montado. Messi es feliz en el Barça y él es feliz con él". Además, Cesc se mostró contundente sobre un posible interés suyo en llevarse a Leo a su actual club. "Me sienta mal que digan que puedo mediar para que venga Messi al Chelsea. Qué pinto yo hablando de contratos, quién soy yo? soy sólo un jugador de fútbol. Él hará lo que le haga más feliz, yo como amigo, compañero y futbolista si me da la oportunidad de volver a jugar con él, bienvenido sea. No conozco a Luis Enrique. Sí que conozco a Leo y dudo mucho que esté pasando lo que dicen, porque es un chico muy tranquilo y nunca he visto nada de eso en los tres años que hemos pasado juntos".

También se refirió a su relación con algunos jugadores del Real Madrid. "Al final todos queremos ganar. Ha ido bastante bien después de algunos cara a cara en el Madrid- Barça, bastante bien. Pero cuando tienes que ser compañero con gente que suele ser tu gran rival es complicado pero lo manejamos bastante bien. Ahora hay muy buen grupo en la Selección. El cabreo con Ramos ya se me ha pasado, éramos compañeros en la sub-16 y siempre nos hemos llevado muy bien. Ya hemos hablado, va a estar todo bien".

Por último, habló de la elección del Balón de Oro del próximo lunes. "Los 3 pueden ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que un día me cuenten cómo está designada la votación. El mejor del mundo, el más talentoso es Messi. En el que se dice el peor año de Messi se ha quedado a tres goles del mejor Cristiano. Tácticamente y futbolísticamente es mejor, Cristiano lo veo más como rematador, no lo veo haciendo esas carreras como hacía con el United y a principio en el Madrid, aunque si tiene que hacerla es un monstruo. Messi participa más, yo en mi equipo siempre preferiría a Leo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE