martes, 19 de marzo de 2024 09:53
Sociedad

Muerto el secuestrador de la tienda Kosher en París 

|

El hombre que esta mañana ha secuestrado un supermercado judío en Vincennes, en el este de París, Amedy Coulibaly, ha muerto en el marco del asalto. Dos de los agentes podrían haber resultado heridos, según fuentes policiales. También han muerto al menos tres rehenes y una quinta persona, sobre la que hay dudas de si estaba retenida o era cómplice del autor. Una decena de rehenes han sido liberados, cuatro en estado grave.

La policía ha asaltado un poco más tarde de las 17.00 horas el supermercado judío en el que el autor del tiroteo contra los policías municipales ha retenido a varias personas. Al menos una decena de personas han salido corriendo del lugar.

Según la televisión BFMTV, podría haber heridos entre los rehenes que permanecían secuestrados. Durante el asalto por las fuerzas de seguridad francesas, cuatro fuertes explosiones y ráfagas de disparos se han escuchado junto al establecimiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE