jueves, 14 de diciembre de 2017 17:52
Sociedad

La Policía identifica al autor del tiroteo de París y detiene a dos personas de su entorno

|

La Policía francesa ha identificado al presunto autor del tiroteo que acabó este jueves con la vida de una agente de la Policía Municipal en el barrio de Mountrouge, en el sur de París, y ha detenido a dos personas próximas a este individuo, según han informado fuentes policiales a la cadena de radio Europe 1.

"El sospechoso ha sido identificado. Se han realizado dos detenciones de personas de su entorno más cercano", han afirmado fuentes cercanas a la investigación. Las fuerzas de seguridad ya habían detenido el jueves a dos personas, una de ellas "un hombre de 52 años", según ha indicado una fuente policial.

El tiroteo se registró este jueves por la mañana en la avenida Pierre Brossolette de Montrouge, en el sur de París. La agente de Policía Municipal fallecida es Clarissa Jean-Philippe, de 26 años de edad y que perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas. La Fiscalía ha abierto una investigación por delitos de asesinato de agente de la autoridad pública e intento de asesinato de otro agente con intenciones terroristas y por una infracción de la legislación sobre tenencia de armas.

El ministro del Interior galo, Bernard Cazeneuve, aseguró horas después del suceso que no hay por el momento ningún vínculo entre este suceso y el atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo'.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil