viernes, 29 de marzo de 2024 03:02
Sociedad

Muertos los autores de la masacre en Charlie Hebdo 

|

Los dos hermanos buscados por el asesinato de 12 personas en las oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo han sido asesinados en un ataque por las fuerzas de seguridad en la imprenta en la que se habían refugiado con un rehén, aseguran fuentes del Gobierno.

La imprenta donde los hermanos Kouachi se encontraban atrincherados, ha sido asaltada cerca de las 17:00 horas. Minutos más tarde, alrededor de las 17:10 horas se han escuchado varias rondas de disparos de armas automáticas, acompañadas de fuertes explosiones. Pocos minutos después, se han visto salir columnas de humo del tejado del edificio, localizado en la zona industrial cerca de la ciudad de la ciudad de Dammartin-en-Goele.

Tras el operativo, la policía ha abatido a los hermanos Kouachi, que llevaban atrincherados en la imprenta más de 8 horas.

Simultáneamente, también se ha llevado a cabo el asalto a la tienda Kosher, que ha resultado también con la liberación de los rehenes y la muerte del secuestrador.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE