jueves, 28 de marzo de 2024 21:49
Deportes

Messi sí jugará contra el Elche

|

Luis Enrique hizo pública la lista de convocados para el encuentro ante el Elche que tendrá lugar este jueves por la tarde con la presencia de Leo Messi entre los elegidos tras unos días en los que futbolista y técnico han estado en el punto de mira.

Junto al argentino estarán también Neymar y Luis Suárez por lo que Lucho tendrá a su disposición a los 'tres tenores' en la punta de ataque.

Las ausencias de la lista son las de Bravo, Busquets, Rafinha y Douglas que descansarán ante el conjunto ilicitano. Mathieu será baja por precaución por unas molestias en el tendón de aquiles.

A última hora, Xavi, que inicialmente estaba convocado, se cayó de la lista para dar entrada al descartado Iniesta. El centrocampista de Terrassa será baja por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha.

Esta es la lista de convocados: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Iniesta, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Samper (26), Munir (31).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE