viernes, 29 de marzo de 2024 14:37
Sociedad

Los ministros de Exteriores de la UE discutirán cómo reforzar la lucha antiterrorista

|

La Alta Representante para la Política Exterior de la UE, Federica Mogherini, anunció el miércoles por la tarde que, a raíz del ataque contra la revista francesa 'Charlie Hebdo', incluirá la lucha contra el terrorismo en la agenda de la próxima reunión de los jefes de la diplomacia de los Veintiocho que se celebrará el 19 de enero.

"La lucha contra el terrorismo, en todas sus formas, está regularmente en el corazón de los trabajos de las reuniones de los ministros de Asuntos Exteriores. Estos trágicos acontecimientos refuerzan mi determinación en este sentido", ha dicho Mogherini en un comunicado.

La Alta Representante ha resaltado que "la libertad de prensa es un derecho fundamental y no dejaremos que estos ataques debiliten nuestros valores". "La UE está unida en la lucha contra cualquier extremismo", ha dicho Mogherini, que ha expresado su "plena solidaridad" con Francia, las víctimas y sus familiares.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE