martes, 22 de agosto de 2017 05:28
Economía

El Grupo 'la Caixa' patrocinará las próximas dos ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto

|

El Grupo 'la Caixa' será el nuevo patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto durante las dos próximas ediciones, que se celebrarán del 19 al 22 de febrero en Gran Canaria, y en el mismo mes de 2016 en A Coruña.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, el director de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Jaume Giró, y el presidente ejecutivo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, firmaron un acuerdo el miércoles para ratificar la decisión, ha informado CaixaBank en un comunicado.

Por su condición de Patrocinador Oficial, CaixaBank incorporará su logotipo a la imagen de la competición, patrocinará las retransmisiones y llevará a cabo acciones solidarias en los territorios donde se disputa la copa, entre otros compromisos que establece el acuerdo.

Giró ha destacado que este patrocinio permitirá "hacer más evidente" el compromiso de la entidad con las Islas Canarias y con Galicia, y dará oportunidades a colectivos en riesgo de exclusión social.

Cortázar ha remarcado que la iniciativa es un paso más en la estrategia de CaixaBank en su apuesta por el baloncesto, que se inició con el patrocino de la Federación Española de Baloncesto hace dos años y continuó con la Copa del Mundo de 2014.

"Nos unimos a una de las competiciones con más repercusión nacional e internacional de un deporte que es ejemplo de trabajo en equipo, talento y respeto entre las aficiones", ha asegurado Gortázar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil