viernes, 15 de marzo de 2024 06:14
Sociedad

Indonesia confirma el hallazgo de parte de la cola del avión de AirAsia

|

Las autoridades indonesias confirman el hallazgo de una parte de la cola del avión desaparecido de AirAsia, después de que los buzos hayan podido descender y confirmar la autenticidad de una de las partes de la aeronave que había sido detectada previamente por el sonar, según ha informado el portal de noticias Detik.com.

Según estas primeras informaciones, los buzos han podido llegar hasta la pieza destruida del avión y confirmar las inscripciones 'AX' y 'Air', por lo que las autoridades locales dan por hecho que se trata de la cola del vuelo QZ8501, que desapareció de las pantallas del radar sobre el mar de Java el 28 de diciembre.

No hubo sobrevivientes entre las 162 personas que viajaban a bordo. Hasta el momento se habían recuperado 39 cuerpos, así como varios restos del avión que flotaban en la superficie del mar frente a Borneo. Sin embargo, los fuertes vientos y altas olas habían impedido que los buzos alcanzasen secciones más grandes del avión de AirAsia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE