sábado, 20 de abril de 2024 07:34
Sociedad

El Niño salpica a Catalunya con cerca de 4,5 millones

|

El Sorteo Extraordinario de El Niño ha salpicado a Catalunya con una lluvia de cerca de 4,5 millones de euros, en concepto del segundo y el tercer premio, que ha recaído en los números 43.743 y el 84.222, respectivamente, sin tener en cuenta pedreas, aproximaciones ni terminaciones.

Como ya sucedió con El Gordo de Navidad, el primer premio del sorteo tradicional del día de Reyes ha pasado de largo de la comunidad catalana, pero el segundo y tercer premio se han repartido en nueve localidades catalanas: Barcelona, Alella, Sant Adrià del Besòs, Terrassa, Vic, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Lloret de Mar y Puigcerdà (Girona).

Las ventas por el Sorteo de El Niño han alcanzado los 81.048.900 euros en Catalunya -con 10,73 euros por habitante-, lo que supone un 8,54% más respecto al año anterior, según las cifras aportadas por Loterías y Apuestas del Estado a mediodía de este martes.

El segundo premio ha repartido al menos 3,75 millones de euros por las localidades de Alella, Vic, Sant Adrià del Besòs (Barcelona), Lloret de Mar y Puigcerdà (Girona) con la venta de una serie del número agraciado por ventanilla -Terrassa es la única administración con la que no ha podido contactar Europa Press-.

Las caras de alegría también se han hecho visibles en la Administración 205 de Barcelona, la 1 de Castelldefels y la 14 de Santa Coloma de Gramenet, que han vendido cada una serie del tercer premio, que ha dejado 750.000 euros en las citadas zonas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE