viernes, 19 de abril de 2024 00:43
Politica

Barcelona se integrará el miércoles al embrión de la futura Hacienda catalana

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, presidirá este miércoles la firma del convenio marco entre la Agència Tributària de Catalunya (ATC) y el Ayuntamiento de Barcelona que permitirá que el consistorio se integre a la red Tributs de Catalunya, el embrión de la futura Hacienda catalana.

Según un comunicado, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, firmarán el convenio en un acto a las 13.00 horas, en la sala Torres Garcia del Palau de la Generalitat.

El acuerdo conllevará que el consistorio se adhiera al sistema integrado de oficinas de atención al contribuyente desplegado en Catalunya, donde los ciudadanos pueden realizar trámites sobre tributos de ámbito local y gestionados por la ATC, y que se impulsó el año pasado con la participación de la Generalitat y las cuatro diputaciones catalanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE