viernes, 29 de marzo de 2024 13:27
Politica

Acaba sin acuerdo la reunión de Artur Mas y Oriol Junqueras en la Generalitat

|

La reunión que se ha celebró el lunes por la mañana en el Palau de la Generalitat entre el presidente Artur Mas y el líder de ERC, Oriol Junqueras, ha acabado a primera hora de la tarde sin alcanzarse acuerdos concretos.

Fuentes cercanas al encuentro han informado de que ha sido una reunión más de las que han mantenido para acercar posturas, ahora que afrontan la continuación del proceso soberanista y los Presupuestos 2015.

Ha sido el cuarto encuentro conocido desde que Mas y Junqueras presentaron en sendas conferencias sus proyectos soberanistas -tres en Palau de la Generalitat y otra en el Parlament, coincidiendo con el último pleno del año-.

Su última reunión hecha pública fue el sábado 27 de diciembre, también en la Generalitat, con la presidenta de la ANC, Carme Forcadell; la de Òmnium Cultural, Muriel Casals, y el de la AMI, Josep Maria Vila d'Abadal.

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ya dijo entonces que la Generalitat mantenía esos días contactos diversos, que los iba a seguir manteniendo durante las fiestas de Navidad, y que el Ejecutivo confía en alcanzar un gran acuerdo con ERC.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE