miércoles, 16 de agosto de 2017 19:37
Sociedad

Barcelona Comerç celebra que ha sido un buen fin de semana de ventas y de afluencia

|

La Fundació Barcelona Comerç ha celebrado que éste ha sido un "buen fin de semana de ventas y de afluencia de clientes" en las tiendas de los 18 ejes comerciales de la ciudad.

Ha resaltado este domingo en un comunicado que la actividad comercial se ha incrementado durante el fin de semana, algo que "lo confirma como el mejor de ventas de todo el año".
Augura que los comercios barceloneses también registrarán una buena actividad este lunes, víspera de Reyes, por lo que espera "cerrar los cuatro primeros días de actividad del 2015 con buenos resultados".

Ha destacado que la mayoría de los ejes comerciales han respetado la ley catalana de horarios comerciales -suspendida por el Tribunal Constitucional (TC)- y no empezará las rebajas antes del miércoles 7 de enero.

"Sólo algunas cadenas han aprovechado que se encuentra suspendida por el TC para adelantar rebajas", ha asegurado la fundación.
Diversos establecimientos han optado por hacer promociones destacables, hecho que augura una campaña de rebajas agresiva, según el presidente de la fundación, Vicenç Gasca.

"Se prevé una campaña de rebajas muy agresiva con descuentos muy atractivos para los clientes para superar las promociones de estos días", ha defendido Gasca.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil